Cursos online socorristas

Prepárate para sacarte tu titulación online de socorrista

Envianos un mensaje

¿Que necesito para conectarme al curso?

Para poder realizar la formación online necesitas un ordenador, tablet o móvil con conexión a Internet.

¿Como funciona la evaluación?
El curso consta de 4 módulos. Al finalizar cada módulo habrá una evaluación tipo test con los contenidos trabajados que tendrás que superar con un 50%. El sistema de evaluación será presencial.  Además tendrás unas practicas de primeros auxilios y socorrismo que tendrás que hacer después de la teórica online.
¿Cuanto tiempo tengo para hacer el curso?

Una vez que tengas tu perfil en la plataforma tendrás que acabar todo el contenido y los exámenes antes del primer día de practica?

¿Que pasa si no he terminado las asignaturas antes de la práctica?
No podrás continuar con el curso y se te dará de baja en el mismo como no presentado, perdiendo tu derecho de convocatoria.
¿Cómo se presentan los contenidos?
En cada módulo encontrarás todo el material necesario en formato multimedia. En la plataforma online, podrás consultar siempre que quieras los contenidos desarrollados en cada módulo. Además encontrarás libros en PDF que deberás estudiar.
¿Puedo administrar mi tiempo como quiera?
Sí. El total del curso es de 40 horas. Puedes gestionar tu tiempo de trabajo como quieras.
Recuerda que al terminar cualquier módulo debes superar con un 50% el test de evaluación antes de presentarte en los exámenes de la escuela.
¿Con quien puedo contactar si tengo dudas o problemas?
Para cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros a info@aguanorteformacion.com o llamarnos al 91 261 20 44